Política de Devoluciones de Cryptocalp

En Cryptocalp nos comprometemos a ofrecerte productos y servicios de la más alta calidad. Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, te ofrecemos una política de devoluciones clara y fácil de seguir.

1. Condiciones para realizar una devolución

Podrás solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser defectuoso o haber llegado dañado.

  • Si recibiste un artículo incorrecto, lamentamos el error y lo corregiremos de inmediato.

  • Si no estás satisfecho con el servicio o producto adquirido, podrás realizar una devolución dentro del período de tiempo permitido.

2. Proceso para realizar una devolución

Para realizar una devolución, por favor sigue estos pasos:

  1. Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: genaro@cryptocalp.es o mediante nuestro formulario de contacto en la web.

  2. Indica tu número de pedido y el motivo de la devolución.

  3. En caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto, adjunta una fotografía del producto para agilizar el proceso.

3. Plazo para realizar devoluciones

El plazo para solicitar una devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto o la finalización del servicio.

4. Condiciones de los productos

Para que podamos procesar tu devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar sin usar, sin abrir y en su empaque original.

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.

5. Costos de devolución

Los costos de envío para la devolución correrán a cargo de Cryptocalp en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso.

  • Error en el envío.

Si la devolución se debe a otro motivo (insatisfacción con el producto, cambio de opinión, etc.), los costos de envío correrán a cargo del cliente.

6. Reembolsos o cambios

Una vez que recibamos el producto y confirmemos que cumple con las condiciones de nuestra política de devoluciones, procederemos con:

  • Reembolso completo a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

  • O si prefieres, un cambio por otro producto de igual valor o mayor, abonando la diferencia.

El reembolso o cambio será procesado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos.

7. Excepciones

No aceptamos devoluciones en productos que:

  • Estén personalizados o sean productos digitales (como servicios de asesoría, pagos por servicios, etc.).

  • Se encuentren fuera del plazo de devolución.

8. Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de genaro@cryptocalp.es.